Servicios

Al igual que nuestra filosofía contamos con un método de trabajo dividido por niveles. Estos niveles son cuatro y se corresponden a la limpieza, corrección, protección y mantenimiento del vehículo.

Limpieza de Vehículos Sotogrande

Coche impecable por dentro y por fuera.

Con este servicio se limpia y desinfecta todo el interior del vehículo con aspiradores, máquinas de inyección y extracción, generador de vapor, generador de ozono, y los mejores detergentes y desinfectantes neutros de las marcas más reconocidas del mercado internacional.

Este servicio es muy recomendado para los coches comprados usados. Si no sabemos el trato que ha recibido el vehículo, que se ha podido manchar o derramar y qué puede estar entre las fibras de la tapicera, antes de rozar nuestras pieles y la de nuestros hijos, la desinfección es obligada. A nadie le gusta dormir en sábanas usadas, pasa igual con la tapicería de los coches con la que se mantiene un contacto corporal directo. La limpieza de coches en Sotogrande, también es recomendada para vehículos donde viajen niños y animales, ya que son los que más suelen ensuciar las tapicerías. Además, los vehículos de empresas, suelen ensuciarse con facilidad y es necesario realizar un lavado en profundidad periódicamente.

No nos olvidamos del exterior, limpiamos a fondo cada rincón del exterior por pequeño que sea. Por supuesto utilizando herramientas y productos que sean totalmente inofensivos con los distintos materiales pero a la vez agresivos con la suciedad.
limpieza coche interior
Limpieza Interior
Dejamos el vehículo en perfectas condiciones. Olvídate de las manchas y la suciedad.
limpieza coche exterior
Limpieza Exterior
Limpiamos y protegemos cada parte exterior del vehículo.

Programa una cita para limpiar el vehículo

Prueba nuestros servicios
Devolvemos el vehículo a su estado Original

Corrección de Vehículos Sotogrande

Su coche como el primer día o incluso mejor ya que muchos coches de los que corregimos son nuevos que se dañaron en el transporte o exposición.
Con este servicio corregimos la pintura puliendo en varias fases con los mejores productos y las mejores pulidoras del mercado a nivel mundial.
Restauramos piezas cromadas, plásticos, faros, y pulimos los cristales para limpiarlos de toda contaminación.
Acondicionamos las tapicerías de piel natural o sintética, y los plásticos del interior, devolviendo el color y textura del primer día sin dejar restos y tacto grasiento o falso brillo.

Protección de Vehículos Sotogrande

La primera es la Cera. Nosotros usamos la natural de Carnauba. Con esto conseguimos un brillo espectacular además de dar protección contra los factores externos como cal, excrementos de aves, rayos UVA, etc. Esta protección puede durar desde varias semanas hasta 3 meses, dependerá del trato, de donde esté estacionado el vehículo y del uso.

Después tenemos los Coatings y revestimientos cerámicos. Estos productos restan algo de brillo, muy poco, pero dan más protección que la cera y pueden llegar hasta los 5 años de duración según el trato y el mantenimiento. Se asemeja a aplicar una capa de cristal sobre la pintura, como una segunda capa de laca.

Por último, tenemos los selladores y Coatings de corta duración. Estos productos son más fáciles de aplicar y pueden proteger la pintura durante meses.

Hay que saber que para aplicar cualquiera de ellos la pintura debe estar perfecta, pues si esta rallada o descolorida de nada sirve ponerle una protección encima. Así que antes de aplicar cualquiera de ellos debemos partir de una pintura en perfecto estado, o de lo contrario toca descontaminar, pulir y abrillantar antes de proteger y resaltar.

Los Coatings de larga duración llevan unos tiempos de curado. Para empezar, hay que esperar 24 horas antes de poder sacarlo a la calle tras su aplicación y una vez sacado no es posible lavar el coche en los siguientes 7 días. Una vez pasados estos tiempos el coche está protegido y lo único que necesita es cada año aplicarle un Booster para mantener la capa. Una vez pasado los años de duración del tratamiento se retira puliendo y se aplica una nueva capa. También puede que se ralle y necesite ser retirado de ese panel y aplicar una nueva capa. La ventaja es que nos hace de barrera entre la laca original y el exterior siempre y cuando no sean daños severos.

Con el uso de todos estos tratamientos conseguimos repeler el agua y por lo tanto los restos de cal y suciedad. Los coches se ensucian menos y además son mucho más fáciles de limpiar. Y lo mejor es la protección contra los rayos UVA que son los que matan el brillo de la pintura día a día. Así que tendremos un coche más limpio, y más brillante por más tiempo.

CITA PREVIA


Este tratamiento también se aplica al interior y a las capotas de los descapotables. Con un Coating hacemos que los tejidos sean repelentes al agua y a la tinta, la transferencia de los tintes de la ropa, y toda mancha orgánica o inorgánica. Esto se aplica a piel, alcántara, tela, plásticos, llantas, cristales, y toda superficie o material del vehículo. Todo queda protegido con cada producto específico.

Por las manchas de cal incrustadas que no se consiguen quitar de la pintura, cristales, plásticos o llantas, no se preocupe, en 5 minutos solucionamos el problema haciéndolas desaparecer para siempre. Este problema es muy común dado el alto número de sistemas de riego que tenemos en la zona y a menudo nos rocían la carrocería, y una vez que se seca el agua, la cal no sale si no es con productos, y aplicadores específicos.
Los coches de acabado Mate, los tratamos con productos de limpieza, ceras y Coatings especiales para realzar el color y protegerlo sin añadir brillo. Pues Mate es mate, pero el bueno es el mate vivo, intenso.

Un servicio muy recomendado por no decir obligado es el de las lunas y más en invierno. Con ello hacemos que las lunas repelan el agua para conducir con lluvia sin necesidad de usar los limpiaparabrisas a partir de 40 o 50 kph, aparte de mantener las lunas más limpias de polvo y mosquitos, cal, excrementos de aves, grasas etc. Más visibilidad más seguridad. También se aplican productos anti vaho. Así se podrá conducir a gusto con varias personas a bordo así como animales. Sin vaho la conducción es muy placentera. Más visibilidad más seguridad y comodidad.

Mantenimiento Vehículos Sotogrande

Como todo en la vida, nada dura para siempre, así que se precisa siempre de un buen mantenimiento. Hacemos una ficha para saber siempre que productos y servicios se aplican a cada vehículo y en que momento se han aplicado, para mantenerlos y renovarlos cuando toque y así alargar lo máximo posible la belleza del Gran Turismo. También se suele hacer un servicio periódico de dos o tres veces al mes más o menos según el uso y la suciedad del coche. Se trata de un aspirado interior, limpieza de salpicadero y puertas de polvo, limpieza de cristales, lavado exterior y secado. O simplemente limpiar lo que se ha ensuciado que puede ser solo el interior o solo el exterior. Si uno está limpio y el otro sucio ¿para qué limpiar los dos? Y si el coche está protegido la limpieza es muy fácil ya que todo es superficial cosa que baja el tiempo, la cantidad y agresividad o sensibilidad de los productos y por lo tanto el coste. Lavamos y secamos, aspiramos y pasamos las toallas con productos para tela, madera o plástico o piel según el caso y todo queda impecable en 30 o 40 minutos mientras se toma algo cómodamente en nuestra sala de espera.

Testimonios

Nuestros clientes nos avalan

Tengo un Mercedes AMG S 65 Coupé y confío en SotoWash GT porque ofrecen unos servicios inmejorables. Además me tienen preparado un coche de sustitución para que pueda hacer lo que necesite mientras ellos limpian mi coche. Cualquier duda que tengo me la responden y me intentan ayudar.

Reda

Empece llevando el vehículo de la empresa porque necesitaba una limpieza a fondo, quedé tan encantado con el resultado que mucha de mi familia y empleados también empezaron a llevarlo. Ahora después de dos años sigo muy contento y sin duda es el mejor lugar donde poder ir a limpiar el coche.

Jaime

Como me gusta llevarles el coche. Me dan cita rápidamente y están siempre ahí cuando los necesitas. Si tengo que destacar algo de vosotros es la profesionalidad y el cariño con el que haceis el trabajo. ¡Nos seguiremos viendo mucho tiempo!

Cristina

¡Su coche como nuevo en SotoWash GT!

Es muy Sencillo

Concreta una cita

DINOS QUE NECESITA

Nos ponemos a trabajar

EL Vehículo puede estar listo en 1 hora

Ir arriba