¿Qué opinan los clientes de SotoWashGT?

Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes

reda-test
Lavadero de Confianza

Tengo un Mercedes AMG S 65 Coupé y confío en SotoWash GT porque ofrecen unos servicios inmejorables. Además me tienen preparado un coche de sustitución para que pueda hacer lo que necesite mientras ellos limpian mi coche. Cualquier duda que tengo me la responden y me intentan ayudar.

Reda
cristina-test
Cariño y atención

Como me gusta llevarles el coche. Me dan cita rápidamente y están siempre ahí cuando los necesitas. Si tengo que destacar algo de vosotros es la profesionalidad y el cariño con el que haceis el trabajo. ¡Nos seguiremos viendo mucho tiempo!

Cristina
dann-test
Absolutamente satisfecho

Son muy atentos. Siempre están pendiente a mi vehículo y no se les pasa ni un detalle. Ha sido una grata sorpresa, repetiré.

Dann
jaime-test
Siempre con SotoWash GT

Empecé llevando el vehículo de la empresa porque necesitaba una limpieza a fondo, quedé tan encantado con el resultado que mucha de mi familia y empleados también empezaron a llevarlo. Ahora después de dos años sigo muy contento y sin duda es el mejor lugar donde poder ir a limpiar el coche.

Jaime
maria-test
Parecía otro coche

Iba a poner el coche a la venta y decidí limpiarlo antes de hacerlo. Gracias al cambio que dió al lavarlo en SotoWash lo pude vender mucho más rápido y al precio que quería. Gracias!!

María
tina
Tratamiento

Quería proteger la pintura de mi Cayenne y me recomendaron los tratamientos de Sotowash. Ahora luce como el primer día y además es muy fácil de limpiar.

Tina
Ir arriba